Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Sin incidentes mayores en Carnaval

Publicado

el

Archivo

Desmayos, congestiones alcohólicas, torceduras de tobillos, son los incidentes que se han presentado desde el primer día de carnaval 2018 hasta hoy, para Bomberos de Guaymas.

Los Bomberos han prestado servicio en las fiestas de carnaval contando con una unidad móvil, una ambulancia y 15 elementos, con el fin de estar al pendiente de algún incendio que se llegara a presentar, ya que en las fiestas nocturnas se utiliza la pirotecnia.

Miguel Ángel Campos Attwell, segundo comandante de Bomberos, comentó que “es una casa rodante que sirve para que los elementos estén bien; cuenta con su comedor, sala y una cama para descanso. La guardia empieza a las 21:00 horas y finaliza a las 03:00 horas”, en el llamado Centro de Comando Móvil.

Sin embargo, los incidentes que se han presentado durante este carnaval han sido de otra índole, como son las congestiones por la ingesta de alcohol, torceduras de tobillos, entre otras.

El día domingo un sujeto que ingirió bebidas alcohólicas y consumió drogas, lo cual derivó en una congestión y tuvo que ser atendido.

También, el primer día de carnaval fueron sofocadas las llamas en un restaurante llamado Los Barcos, que hoy en día la gente utiliza para tirar basura; incidente que al parecer fue provocado, sin embargo fue detenido a tiempo para controlar las llamas, dijo el segundo comandante de Bomberos, Miguel Campos.

“Ha estado muy tranquilo relativamente, a comparación de otros años”, señalo Miguel Campos, quien a su vez emitió un llamado a la ciudadanía para tener precaución al quemar basura, debido a que no es la mejor de las opciones, sin embargo recalcó tomar providencias.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.

Calle 25 #20 Altos Col. Centro, Guaymas, Sonora
Oficina: (622) 222 1543 / Cabina: (622) 222 0286

Copyright © 2017 FM105 ¡LA MADRE DE TODAS!. GRUPO PADILLA HERMANOS S.A. de C.V.