programacion
Aparatoso accidente al sur de Empalme
Local
Guaymas Sonora / 07 de Enero del 2012
foto

Blanca Ruelas

Un aparatoso accidente entre tres camiones a la salida sur de empalme, uno de ellos de la línea Tufesa dejo como saldo a dos personas lesionadas y daños materiales de consideración.

En dicho percance participaron una unidad de propiedad de la empresa tufesa con número económico 74, modelo 2008, con placas de circulación 656HT-9, conducido por Frayland Padilla Mondaca de 30 años, así como un tráiler internacional en color blanco con azul modelo 97 del servicio urbano federal tripulado por Omar Belderrain Armenta con 25 años y un tráiler marca Fraylander modelo 99 en color blanco conducido por Abiud Sánchez Cortez de 52 años.

Según información recabada en el lugar del incidente los hechos se suscitaron cuando el conductor del camión de pasajeros intentaba tomar el carril contrario para rebasar a la pesada unidad a quien impacto, saliéndose del camino y chocando de frente contra  un tráiler que estaba estacionado a unos metros de los carriles de circulación.

Los nombres de las personas que resultaron lesionadas son José Alfredo Delgado Cano de 21 años de edad, de  Vicam quien presentó esguince en un tobillo, Erika Lara Costado de 30 años, con 4 meses de gestación, ambos debido a las lesiones presentadas fueron trasladados a un hospital para su atención medica.

Hasta el lugar del choque arribaron varias unidades de seguridad pública, Policia Federal de camino,  así como ambulancias de cruz roja y bomberos voluntarios quienes  atendieron al resto de los pasajeros que sufrieron crisis nerviosa.

 

 

 

 

chat
banner 4
banner 4

Email:  
 
        

banner 4

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player