Escucha FM105

Visita nuestras redes

Mundo

PSG consigue el triplete en Francia al ganar la Copa de la Liga

Publicado

el

El PSG tendrá la oportunidad de pelear por un histórico cuarto título cuando el 12 de agosto retome en Lisboa su participación en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atalanta

Paris Saint Germain (PSG) logró el triplete en Francia tras ganar la Copa de la Liga al vencer al Olympique de Lyon por 6-5 en la serie de penales, después del empate 0-0 en el tiempo regular y suplementario.

 

El español Pablo Sarabia, quien ingresó en el segundo tiempo del encuentro, anotó el último penal para el PSG, después de que el costarricense Keylor Navas atajó el tiro de Bertrand Traoré para darle al campeón de la Ligue 1 y de la Copa de Francia su noveno trofeo de la Copa de la Liga.

 

Este fue el último partido por ahora de la competencia, iniciada en 1995, ya que la Liga de Fútbol Profesional Francesa (LFP) decidió en septiembre desecharla a partir de la próxima temporada hasta nuevo aviso. La LFP no pudo asegurar la transmisión ​​para el período 2020-2024, pero se reservó el derecho de relanzar el torneo en el futuro.

 

El portero del Lyon, Anthony Lopes, tuvo una serie de buenas atajadas en un partido que se jugó en el Stade de France frente a unos 5 mil hinchas, a quienes se les permitió ingresar al estadio de acuerdo con las normas de seguridad del coronavirus.

 

Lopes le negó el gol tres veces al brasileño Neymar y también salvó tiros del argentino Angel di María, mientras que Navas también salvó un par de llegadas del Lyon en el otro arco.

El PSG, que venció 1-0 a St Etienne en la final de la Copa de Francia el viernes pasado, tendrá la oportunidad de pelear por un histórico cuarto título cuando el 12 de agosto retome en Lisboa su participación en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atalanta.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!