Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

EL MOLCAJETE

Publicado

el

Que ‘embichada’ le dieron al síndico del Ayuntamiento de Guaymas, y con ello la administración de doña Sarita está envuelta en otro escándalo. Siguen haciendo con Guaymas lo que quieren y… no pasa nada.

 

Resulta y resalta que don Martín Ruelas Velderráin, muy calladito construyó una chocita, pequeña, ahí nomás para que no se notara, en el Country Club de San Carlos, y la tiene en venta, una ganga, en tres millones de pesitos.

 

Al saberse lo que don Martincito hizo, luego luego intentó defenderse, a través de otras personas, y dijo que la casita, construida en un terreno de más de 400 metros cuadrados, la hizo antes de ser síndico.

 

Espérense, también surgió la versión que el terreno lo compró en solo 400 mil pesos, cuando, los que saben, aseguran que terrenos similares y en ese lugar andan en tres veces ese valor. ¡Qué quieren oculta?… si ya se le descubrió.

 

Pa’ luego es tarde, y a dos que tres serviciales defensores de Martincito, el síndico pues, les taparon la boca, pues resulta que el terreno lo compró en el mes de mayo y lo registró en junio, las dos cosas sucedieron el año pasado, y claro que la tranza la hizo como síndico.

 

Esto es un caso que se debe investigar, pues el cuestionado síndico municipal es quien conoce de terrenos, ubicaciones, tiene enlaces, que claro, hace pensar mal a cualquiera.

 

¿Cómo adquirió el terreno?… ¿Cuánto costó realmente?, ¿Con qué dinero lo compró y construyó la casa?… la cual puso en venta, siendo síndico aún.

 

Todo tiene que ser aclarado, aunque, la verdad, no sabemos cómo lo harán, si es que lo hacen, pues las cosas se ven, pero bien torcidas, como muchas de las que han sido ventiladas de quienes se desgarraron las vestiduras para representar y proteger al pueblo de Guaymas.

 

¡Ah! Guaymitas, no te acabes. Cosas como estas se seguirán dando mientras el pueblo lo permita.

 

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!