Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Recuperan otro automóvil robado en agencia en la colonia Café Combate

Publicado

el

Elementos de la Policía de Hermosillo aseguraron la tarde de ayer otro más de los vehículos que el pasado ocho de julio fue reportado como robado de una agencia de autos ubicada en la colonia Pimentel.

 

Se trata de un automóvil tipo sedán de la marca Nissan, línea Versa, modelo 2020, fue ubicado gracias a cámaras de video vigilancia del C5i, cuando transitaba sobre el bulevar Enrique Mazón López, y posteriormente se internó en calles de  la colonia Café Combate.

 

De inmediato se  activó el “Código Rojo”, por lo que al sector acudieron unidades de diversas corporaciones de seguridad, logrando ubicar la unidad en estado de abandono en las calles Ameca Final Norte y Calle Uno.

 

Los elementos policiacos procedieron a resguardar el área para que elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaran indagatorias en busca de indicios.

 

La unidad, al ser revisada con el número de serie, resultó ser una de las cuatro que fueron reportadas en el robo ocurrido en la agencia automotriz, el pasado 8 de julio del presente año.

 

El pasado día lunes, en la colonia Palo Verde fue recuperada otra unidad, lográndose la detención de dos personas que la abordaban, a quienes les fueron aseguradas armas de fuego, un artefacto explosivo y droga.

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!