Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Hieren a hombre en agresión armada

Publicado

el

Gravemente herido resultó un hombre, luego de la agresión armada registrada la noche de este lunes en un domicilio de la colonia Bicentenario, al sur de Guaymas.

 

La víctima fue identificada como Fernando, de aproximadamente 36 años de edad, de quien se sabe recibió al menos tres impactos de bala, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital.

 

De acuerdo a testigos, fue alrededor de las 23:00 horas cuando individuos armados llegaron a bordo de una camioneta en color negro hasta la casa marcada con el número 51 de la calle Tercera A, para abrir fuego contra su víctima.

 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México, que acordonaron el área para el arribo de paramédicos de Cruz Roja, cuya ambulancia se retiró posteriormente de la escena, provocando confusión.

 

Ante dicho retiro de la ambulancia, sin custodia policiaca, se pensó que el hombre se encontraba sin vida, sin embargo, era trasladado en la unidad de auxilio.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaron las primeras indagatorias, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena.

 

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!