Escucha FM105

Visita nuestras redes

Grupenotas

Se cumplen 5 años sin Joan Sebastian

Publicado

el

Un día como hoy, pero hace cinco años, se apagó la voz de Joan Sebastian, el llamado “Poeta del Pueblo” que falleció el 13 de julio de 2015 tras una larga batalla contra el cáncer.

El cantante murió, también un lunes, en su rancho en Teacalco, Guerrero, a los 64 años de edad. Sostuvo una lucha contra su padecimiento, el cual le fue detectado desde 1988 y que por más de una década pudo hacerle frente hasta su último aliento.

Su festejo fúnebre se extendió más allá de México, pues varios altares se instalaron en diferentes países de Latinoamérica, en Estados Unidos e incluso Europa. Su homenaje póstumo fue uno de los más concurridos, pues miles de personas se congregaron en la plaza Garibaldi y en las calles de la Ciudad de México donde pasaba su féretro.

Sin embargo, aunque el artista ya no está físicamente en este mundo, su legado sigue manteniéndose vivo, pues dejó más de 37 discos y un sinfín de éxitos musicales como “Tatuajes”, “Sentimental”, “25 rosas”, “Más allá del sol”, “Secreto de amor”, entre muchas otras más.

Su hijo, Julián, fue invitado al programa “Hoy” para agradecer el cariño que han demostrado a su familia a lo largo de los años, desde el fallecimiento de su padre.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!