Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Niño de 6 años acusa a tío de abuso

Publicado

el

Por la probable comisión de delitos sexuales, está bajo investigación varón guaymense, tras ser señalado por su sobrino.

 

A José Fernando, de 35 años lo acusó un menor de 6 años de edad, en hechos ocurridos la noche del domingo.

 

Según el Informe Policial Homologado, a las 19:30 horas en un domicilio de fraccionamiento Villa Zarina se encontraban los papás del niño acompañados del imputado y su esposa, ingiriendo bebidas alcohólicas.

 

El reporte establece que Fernando se dirigió a la cocina donde se hallaba el pequeño y fue cuando habría cometido abusos deshonestos contra su sobrino.

 

El menor esperó que su tío se ubicara en la sala de su casa para contarle a su papá lo ocurrido en la cocina, por lo que el hombre se comunicó con la Policía Municipal para pedir intervención inmediata.

 

Agentes de la policía llegaron a la casa para proceder con la detención de Fernando, quien fue presentado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por la probable comisión de delitos sexuales, en tanto que la familia de la víctima fue canalizada al Cavid para la atención psicológica del niño.

 

La fiscalía sonorense cuenta con 48 horas para determinar la situación legal del señalado, quien es inocente hasta que un juez decida lo contrario.

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!