Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Arrojan cuerpo frente a kínder

Publicado

el

Envuelto en una sábana en color blanco, fue arrojado el cuerpo sin vida de un hombre, con heridas punzocortantes y severamente golpeado, la noche de este domingo en la colonia Golondrinas, en Guaymas.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, que, de acuerdo a las primeras informaciones, contaba con heridas punzocortante en diferentes partes del cuerpo y fue golpeada hasta morir.

 

El hombre contaba con alrededor de 35 años, complexión delgada, tez morena, vestía camiseta en color blanco y pantalón de mezclilla.

 

El hallazgo del cuerpo se realizó aproximadamente a las 23:20 horas, en la calle 33 y avenida 18 final, frente a un jardín de niños y también a lo que fuera la caseta de vigilancia de la Policía Municipal en esa colonia.

 

Tras el hallazgo, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México se trasladaron al lugar, el cual fue acordonado para el arribo de paramédicos de Cruz Roja, que confirmaron que el hombre se encontraba sin vida.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

 

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!