Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Ejecutan a familia en Guaymas

Publicado

el

Un hombre, una mujer y una menor de 12 años, fueron asesinados, mientras que una niña resultó herida, tras el brutal ataque armado registrado la mañana de este domingo al sur de Guaymas, cuando sicarios dispararon contra el vehículo donde viajaba la familia.

 

Juan Francisco, de 34 años de edad, murió en el interior del vehículo; su esposa murió minutos después al no soportar la herida de bala en la cabeza y Génesis Maité, de 12 años, quedó sin vida en el portaequipaje del vehículo.

 

De acuerdo a testigos, fue a las 10:14 horas cuando el vehículo Ford Escape, en color azul, circulaba por el bulevar Josefina Borboa Amador y al llegar a la confluencia del bulevar Benito Juárez fue interceptado por un automóvil, desde donde abrieron fuego, escuchándose por lo menos 14 disparos.

 

La unidad en descontrol se subió al camellón central, para luego impactarse contra una planta de ornato.

 

En el interior del vehículo quedó el hombre muerto, así como la menos de 12 años, en el portaequipaje.

 

La mujer fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja para trasladarla a un hospital, pero minutos después falleció víctima de las múltiples heridas de bala, una de ellas en la frente.

 

Una niña, que era llevada en brazos de la mujer, resultó lesionada y fue trasladada a un hospital.

 

El brutal hecho movilizó a elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Marina Armada de México y Guardia Nacional, quienes acordonaron la escena del crimen, que fue entregada a personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaron a cabo las diligencias de ley.

 

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!