Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Conductor ebrio escapa de la policía

Publicado

el

Después de ser interceptado y perseguido por agentes policiacos de Guaymas, vecino del centro huyó de la autoridad sin rendir cuentas, el sábado por la madrugada.

 

Eligio R.C., residente de la calle 22, fue descubierto cuando conducía por la carretera Libramiento San José en una camioneta blanca, Ranger, con placas VC 85592 del estado de Sonora, de manera inapropiada, en zigzag y con luces altas.

 

Fueron agentes policiacos de la zona norte los que notaron la irregular circulación del vehículo, para motivar al conductor a que detuviera su marcha, con cambio de luces y torretas.

 

El hombre se paró y descendió del carro, accediendo a mostrar sus documentos, momento en el que los gendarmes notaron su estado inconveniente.

 

Al estar en diálogo con los uniformados, el hombre aprovechó una distracción para subirse de nueva cuenta al carro y reiniciar la marcha, lo que provocó una persecución por el libramiento hasta Lomas de Colosio.

 

En el fraccionamiento, Eligio se bajó de la camioneta y se metió en una vivienda, evadiendo su detención, por lo que los agentes policiacos optaron por asegurar el carro y retirarse del lugar al estar impedidos legalmente para introducirse a casa sin orden judicial.

 

El vehículo quedó depositado en los patios de la comandancia y los documentos del escurridizo chofer quedaron a disposición de la jefatura de Tránsito Municipal.

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!