Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Roba OXXO’s cae con machete

Publicado

el

El buscado ladrón de tiendas de conveniencia y de autoservicio en el oriente de la ciudad, fue detenido la noche del viernes, por amenazar a personas con machete.

 

Martín B.B., de 45 años, conocido como El Wili, vive en la calle Mil Cumbres de la colonia Montelolita y tiene largo historial criminal.

 

Su rostro fue captado por cámaras de vigilancia del OXXO ubicado en la colonia Termoeléctrica en 3 ocasiones y 2 veces más en el supermercado Abarrey de Golondrinas, en los últimos 2 meses, pero no había podido ser ubicado por autoridades policiacas.

 

A las ocho de la noche, vecinos de Las Golondrinas reportaron en el 911 a un sujeto que amenazaba a transeúntes, a la altura de calle 31.

 

Con esos datos, agentes policiacos se acercaron al lugar para encontrarse con el hombre justo en la avenida Alfonso Iberri y calle 31, donde confirmaron que el sujeto tenía en la mano derecha un arma de las llamadas machete, mientras escandalizaba en la esquina.

 

Al ver a la unidad de patrullaje policial, el Wili intentó salir corriendo, pero los elementos de la policía municipal lo alcanzaron una cuadra adelante, según versión de vecinos.

 

Testigos dicen que al sujeto le leyeron derechos y aseguraron con todo y arma blanca, para luego retirarse de la zona por donde se realizaron diversos operativos en los últimos días, en la búsqueda de ladrones.

 

Se supo que el sujeto fue presentado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de portación de arma prohibida, para dejar abierta la posibilidad de fincarle responsabilidad penal por los robos en comercios.

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!