Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Guaymas es el quinto municipio con más muertes por coronavirus

Publicado

el

Serio repunte en las afectaciones del Covid-19 registró Guaymas este viernes, al darse 7 fallecimientos y 16 nuevos casos, con lo que la cifra acumulada es de 74 muertos y 493 contagios. Con ese número, es ya el quinto municipio con más decesos por el virus.

 

Por su parte, Empalme no tuvo decesos y registró 3 contagios, entre ellos una mujer embarazada, por lo que el número de muertos es de 12, con 83 casos confirmados, mientras que en Sonora las cifras aumentaron a mil 193 defunciones y 12 mil 65 contagios.

 

Sin la presencia de Enrique Clausen Iberri por cuarto día, a causa del coronavirus, la Secretaría de Salud dio a conocer los 7 fallecimientos en Guaymas, por lo que, con 74 muertos, paso del lugar 6 al número 5, es decir subió un escalón de entre los 33 municipios de Sonora que registran decesos por la enfermedad.

 

Este viernes se presentaron 16 nuevos casos, entre ellos 3 trabajadores de la salud, para sumar 493 y seguir en el lugar 6, de un total de 61 municipios sonorenses con registro del virus.

 

 

En cuanto a Empalme, con 12 muertes y 83 casos, se ubica en el lugar 12 de los municipios con decesos por coronavirus y en el lugar 11 de los municipios con la enfermedad.

 

 

En Sonora, este viernes se registraron 41 decesos y 421 nuevos casos, aumentando a mil 193 el número de defunciones y 12 mil 65 contagios.

 

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!