Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

‘El negro Ocaña’, detenido por amenazar con machete

Publicado

el

Con antecedentes por delito de robo, pájaro de cuentas quedó detenido por portar arma prohibida, el jueves por la noche, en la Yucatán.

 

Después de algunos años de conducta delictiva, Arturo O. M., de 47 años, con domicilio en fraccionamiento Arrecifes, rendirá cuentas en la fiscalía donde ya tiene largo historial.

 

A las 19:00 horas, el Negro Ocaña se encontraba molestando a las personas con amenazas, según denuncia presentada por vecinos de la calle 16, avenida 4, de la colonia Yucatán.

 

Advertidos sobre el sujeto, agentes de la Policía Preventiva acudieron al lugar del reporte y lo encontraron cuando salió corriendo hacia la parte alta de la colonia.

 

Fue alcanzado por los gendarmes que lo sometieron y encontraron un arma blanca tipo machete entre sus ropas, lo que motivó que fuera presentado de inmediato en la Agencia Segunda del Ministerio Público del Fuero Común.

 

El Negro Ocaña ha sido detenido en los últimos años por robos en la colonia Colinas y es señalado de afectar el patrimonio de vecinos de la Yucatán.

 

Corresponderá al agente del MP, Gustavo Guevara Guerrero, integrar investigación en un plazo menor de 48 horas, a fin de recopilar evidencia suficiente para formular cargos ante el juez oral.

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!