Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

En billete, ladrón escribe mensaje amenazante

Publicado

el

“Dame todo lo que tienes en caja y no le hables a la policía”, fue el mensaje que leyó la dueña de una carnicería, en Las Colinas, mientras despachaba a un sujeto.

 

Fue a las 13:00 horas de este jueves cuando Josefa L.A. se llevó el susto de su vida, al darse cuenta que en un billete de 20 pesos, un ladrón le dio indicaciones para perpetrar el despojo en la Carnicería Lizárraga.

 

La mujer relató que llegó un hombre delgado, moreno, con pantalón de mezclilla y playera color negro, para colocar un billete de 20 pesos en el mostrador.

 

Al ver el papel moneda, la dueña del negocio vio un mensaje escrito con pluma azul donde le exigían el dinero y le pedían evitar hablar a la policía.

 

Para fortuna de la mujer, en ese momento entró un cliente y el ladrón se retiró del lugar a fuerza de carrera sin consumar el atraco.

 

Después del susto, la víctima llamó a la Policía Municipal de Guaymas, para presentar reporte de hechos, lo que derivó en la elaboración del Informe Policial Homologado por el delito de amenazas.

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!