Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Ejecutan a hombre en la colonia Rastro

Publicado

el

Con varios impactos de bala, el cuerpo de un hombre quedó tendido sobre la calle, tras la agresión armada registrada la noche de este jueves en la colonia Rastro cerro.

 

La víctima fue identificada como Luis Alberto Esparza Molina, alias El Tapón, de 50 años de edad, quien recibió múltiples impactos de bala, al menos dos de ellos en la cabeza.

 

Los violentos hechos ocurrieron a las 20:00 horas de este jueves, en calle 5, entre avenida Primera y prolongación de la calle 10.

 

Se dijo que el hombre caminaba por la calle 5 cuando fue interceptado por el grupo armado, que después de disparar y dar muerte a su víctima, huyó.

 

La agresión armada provocó la activación del código rojo y con ello la movilización de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México, que acordonaron el área.

 

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron que la víctima se encontraba sin signos vitales, haciéndose cargo de la escena elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!