Escucha FM105

Visita nuestras redes

Grupenotas

Aldo Trujillo denuncia abuso policial, “no es la primera vez”

Publicado

el

El cantante Aldo Trujillo  fue víctima del abuso policial en México y lo denuncio en sus redes

 

El joven cantante Aldo Trujillo fue víctima del abuso policial en el municipio de Caborca en Sonora, México. Este fin de semana denunció en sus redes sociales al grupo operativo de reacción de Caborca.

El pasado 2 de julio, Aldo venia de Jalisco para descansar a Caborca en su domicilio después de una larga jornada de trabajo. El joven músico y empresario de 22 años mencionó lo siguiente:

“No ando de faramalloso, ni ando haciendo cosas indebidas. Si algo me rige a mí es ser correcto de mis acciones y hacerme responsable de mis acciones. Por algo estamos donde estamos”

¿Qué fue lo que paso?

Aldo cuenta que para él era un día normal, se dirigía a realizar unas compras y al banco, posteriormente lo empezó a seguir una patrulla del grupo operativo de reacción. El policía Felix Montaño y Alan López Quintero lo detuvieron y le pidieron su licencia. Trujillo narra que todos sus papeles están en regla pero que ese día olvido su cartera en la que venía su licencia de conductor.

Él sabe que el olvido de su licencia es una falta menor y amerita una infracción, pero los policías quisieron quitarle su vehículo. En ningún momento le quisieron levantar la infracción sino que enseguida la hablaron a la grúa para llevarse su auto. Por lo que el cantante cerró la venta de su carro y el seguro.

No es la primera vez que le pasa ya que el año pasado el 4 de julio le intentaron hacer lo mismo pero esa vez sí lograron detenerlo, más tarde sin pruebas suficientes ni un delito que perseguir lo soltaron.

No lo lograron

Debido a sus experiencias Aldo ha filmado a los policías, pero en esta ocasión después de que el músico se asegurara en su automóvil, los policías llamaron a sus refuerzos con 5 unidades de respaldo. Al final no se lo llevaron e hizo un llamado en su cuenta de Instagram para que toda la gente que ha sufrido injusticias ante cualquier tipo de gobierno levante su queja y su denuncia.

El joven empresario dijo lo siguiente en un tono molesto:

“Le pido a las autoridades a que hagan algo al respecto. No sé cuál es la manera en la que podrían ayudarnos a nosotros en nuestra ciudad Caborca, Sonora México y de cualquier área, de cualquier municipio y estado. Cuando miren una actitud arbitraria, por favor ciudadanos, metan una denuncia y autoridades por favor hagan algo “

“Yo no gozo de más privilegios por ser artista, yo soy un ciudadano cualquiera y ustedes autoridades no gozan de más privilegios porque también son ciudadanos. Entonces respetémonos y hágamos bien las cosas y todos vamos a estar muy bien”

Al final denunció que un grupo armado fue a hacer destrozos en Caborca y que los policías municipales estaban escondidos en la comandancia. Les reclamo a los policías porque “son muy buenos” para pedir su “mochada” pero no para cuidar a la ciudadanía y les pidió que porten su uniforme y su equipo táctico para hacerle frente a ese tipo de situaciones.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!