Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Reconocido agente policiaco, hospitalizado en área Covid

Publicado

el

El comandante Raymundo Andrade ingresó a la clínica del Isssteson, por dificultad respiratoria, el pasado lunes.

 

De 60 años de edad, 30 años de servicio, el responsable de programas preventivos presentó síntomas asociados al Covid desde la semana pasada y fue hasta el fin de semana cuando tuvo problemas leves en las vías respiratorias.

 

Personal especializado del área Covid atendieron al comandante para reportarlo estable, tras realizarle estudios diversos y la prueba del nuevo Coronavirus, cuyos resultados estarán en los próximos días.

 

Andrade fue pionero del DARE, para prevención de adicciones, en planteles educativos, además de haber sido encargado de diversas comandancias y comisionado en la patrulla comercial.

 

En los últimos años, el suboficial ha estado a cargo de los grupos de agentes policiacos que realizan labor de concientización en escuelas.

 

Al igual que Andrade, se encuentra hospitalizado y en franca mejoría el agente policiaco Víctor Serafín Hernández por cuadro de bronquitis y sospecha de Covid.

 

El fin de semana causó alta hospitalaria Raúl Escalante Murillo y se mantienen en monitoreo preventivo alrededor de 18 elementos de Policía y Tránsito por síntomas de leves a agudos asociados con el Covid.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!