Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Realizan jornada de limpieza en plaza Independencia

Publicado

el

Con la participación de funcionarios y personal de diversas dependencias del Gobierno Municipal que preside el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, se llevó a cabo la mañana de este martes una jornada de limpieza en la plaza Independencia, mejor conocida como ‘El Tinaco’.

 

Lo anterior, en atención a solicitudes ciudadanas que se hicieron llegar a la página oficial del Ayuntamiento, mediante las cuales solicitaban se realizara trabajo de mantenimiento a la emblemática plaza del ‘Tinaco’.

 

Tomando todas las medidas de precaución necesarias y siguiendo el protocolo indicado por las autoridades de salud, el asistente de Presidencia, Jesús Aragón Ramírez; el titular de Ecología Municipal, Edson Manuel López Torres; la titular de Parques y Jardines, Amairany Guzmán Hernández, así como personal del Instituto Municipal del Deporte, del Mercado Municipal, Servicios Públicos y Parques y Jardines, llegaron temprano a la plaza para poner manos a la obra.

 

En el lugar se llevó a cabo trabajo de desmalezamiento, poda de árboles, limpieza general en la plaza y en el área de juegos infantiles, y obviamente el regado de las plantas.

 

Antes, Parques y Jardines había pintado los jueguitos infantiles y rotuló algunas figuras en las banquetas de la plaza.

 

Posteriormente se va a trabajar en otras plazas públicas, como es la de Infonavit Bahía del Sol y la Pesqueira, igual con el apoyo de funcionarios y personal de las diversas dependencias municipales.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!