Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Por protección a clientes, negocios cierran en pico de pandemia

Publicado

el

Para seguridad de personal y consumidores, comerciantes esenciales de Guaymas decidieron regresar a cuarentena, ante el aumento exponencial de casos del nuevo Coronavirus.

 

Graciela Peralta, propietaria del establecimiento Cahuamanta Peralta, anunció la suspensión temporal de servicio los próximos diez días, para evitar riesgos a la salud.

 

Establecida en la calle Guadalupe y avenida Naranjos, de la colonia Guadalupe, la comerciante dijo que la prioridad es la salud de los guaymenses, por lo que prefiere dejar de vender a ser factor de contagio.

 

Como Graciela, unos veinte comerciantes establecidos e informales decidieron parar actividad debido al número de casos y decesos por Covid.

 

Eduardo Merino, de Comida al Gusto, señaló que no puede arriesgar a su familia por vender y consideró que falta conciencia en la población.

 

Les pongo gel, limpio, vendo solo para llevar y cuando les pido cubrebocas los clientes se enojan, se quejó, así no puedo trabajar.

 

Pizzas Italians, Sushi Va, Pizzas Caseras, Taquería Los Dos Amigos, ubicadas en el norte de la ciudad anunciaron la suspensión de la venta hasta el 10 de julio.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!