Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Omar García Harfuch es operado de nuevo; designan encargado de la SSC

Publicado

el

El secretario de Seguridad Ciudadana de CDMX, Omar García Harfuch, fue intervenido quirúrgicamente otra vez; Héctor Elizalde Mora se encargará de la dependencia

 

La mañana de este martes, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, otra vez fue intervenido quirúrgicamente después de resultar herido en el atentado que sufrió en calles de la colonia Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Mediante la cuenta de Twitter de la dependencia a su cargo, se informó que la operación había sido exitosa y que García Harfuch se encontraba estable.

 

El titular de la Secretaría Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ingresó a cirugía a las ocho de la mañana y salió a las 11; fue intervenido por una lesión en la rodilla.

 

Mientras tanto, el primer superintendente, Héctor Elizalde Mora, fue designado como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país.

 

La mañana de este martes se informó que atenderá temas administrativos que requieren de pronta atención y solución.

Se aclaró que el secretario García Harfuch continúa al frente de los temas operativos y en la coordinación de acciones en materia de seguridad.

 

Con información de FOROtv

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!