Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Choca tráiler contra agente de tránsito

Publicado

el

Por Gerardo López

Entorno Informativo

 

Con severas lesiones que ponen en riesgo  la vida, entre éstas el probable desprendimiento de una pierna, quedó un agente del Departamento de Tránsito durante la mañana de ayer, cuando la moto que conducía fue impactada por un vehículo de carga.

El accidente sucedió alrededor de las 8:50 horas, sobre el bulevar Antonio Quiroga a la altura del cruce con la avenida Luis Orcí, en el sector poniente de Hermosillo.

El oficial perjudicado es Ramón Armando, de 40 años, quien es al momento del percance tripulaba una motocicleta marca BMW, modelo 2019, con placas del Estado de Sonora y propiedad del Ayuntamiento de Hermosillo.

La otra unidad motriz involucrada es un tráiler marca International, color verde, modelo 1980, que era conducido por Juan Isidro, de 20 años.

Sobre el accidente

A la hora mencionada, el camión de carga se desplazaba de norte a sur por el bulevar usando el carril de extrema izquierda y al llegar al cruce con la otra arteria vial realizó un viraje a la izquierda.

Durante la maniobra cortó circulación a la motopatrulla, que recorría el bulevar en sentido de sur a norte, utilizando el carril número tres.

La pesada  unidad arrolló la motocicleta varios metros, aprisionando la pierna izquierda del oficial, quien quedó tirado en el lado oriente de la arteria vial.

Rescate y lesiones

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes encontraron al oficial inconsciente y a quien a simple vista se le apreciaba destrozada la extremidad inferior referida, al parecer desprendida.

El agente fue trasladado a una clínica, donde fue diagnosticado con fractura expuesta de miembro pélvico izquierdo y hemorragia en oídos, además de traumatismo craneoencefálico.

El conductor del vehículo de carga fue detenido por colegas del perjudicado y quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, junto con el informe del hecho vial.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!