Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Matan a hombre de un balazo en la cabeza

Publicado

el

En menos de una hora, la violencia en Empalme dejó la segunda víctima la tarde de este sábado, cuando un hombre fue ejecutado con un impacto de bala en la cabeza, en la colonia Infonavit Guadalupe.

 

La víctima recibió un balazo en la frente y quedó boca abajo sobre la banqueta, en el exterior de un establecimiento de los llamados Six.

 

Fue poco antes de las 14:00 horas cuando autoridades de los distintos niveles de gobierno recibieron el aviso sobre otra persona ejecutada, abocándose a la calle Constitución y avenida Francisco I. Madero, de la colonia Infonavit Guadalupe.

 

Policías municipales, estatales y personal militar, acordonaron el área, hasta donde llegaron paramédicos de Cruz Roja para confirmar la muerte de la víctima, que vestía camiseta en color rojo con negro, pantalón de mezclilla negro y tenis del mismo color, con gorra en color blanco.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encargaron de la escena, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

 

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!