Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Identifican a segundo de 4 ejecutados dejados en San Carlos

Publicado

el

Identifican a segundo de 4 ejecutados dejados en San Carlos

 

FM105

 

Este sábado fue identificado el segundo de los cuatro hombres ejecutados y dejados amontonados en pleno bulevar escénico de San Carlos, Guaymas, el pasado jueves.

 

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Vidaurrázaga Gallardo, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Juárez, en Navojoa.

 

Fue este sábado, cuando luego de indagatorias por parte de autoridades estatales, el padre del hoy occiso realizó la identificación.

 

Previamente se logró esclarecer la identidad de Adrián Guadalupe Espinoza Ríos, de 24 años de edad y originario de la ciudad de Hermosillo, quien fue identificado por sus familiares.

 

Como se informó, una horrible escena fue puesta al descubierto a las 2:00 horas del jueves, cuando los cuerpos sin vida de cuatro hombres fueron encontrados amontonados en pleno bulevar Manlio Fabio Beltrones Rivera, en San Carlos, Guaymas.

 

Elementos de las distintas corporaciones de seguridad recibieron la alerta sobre el hallazgo de los cuatro cuerpos sin vida, tirados sobre el acotamiento, a la altura del kilómetro 2 del bulevar.

 

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encargó de la escena y abrió carpeta de investigación por el múltiple homicidio.

 

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!