Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Ejecutan a hombre en Oxxo de Empalme; hay un ‘levantado’

Publicado

el

Por René Rodríguez y Miguel García

 

Por lo menos 10 impactos de bala le arrebataron la vida a un hombre, tras el ataque armado registrado la tarde de este sábado en el exterior de una tienda Oxxo ubicada en la colonia Moderna Norte, en Empalme, donde además una persona fue privada de su libertad.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien de acuerdo a la información recibió 6 impactos de bala en el tórax y otros cuatro en diferentes partes del cuerpo, para quedar sin vida, boca abajo, en el estacionamiento de la tienda.

 

El violento hecho se registró alrededor de las 13:00 horas, en avenida 5 de Mayo y calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Moderna Norte, de donde además, según testigos, otra persona fue subida a la fuerza a una camioneta negra, donde viajaban los sicarios.

 

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México, acordonaron la zona para el arribo de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima se encontraba sin vida.

 

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hizo cargo de la escena, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaron las diligencias de ley.

 

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!