Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Saquean casa en la colonia Rony Camacho

Publicado

el

Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en un domicilio del sector poniente, en Empalme, aprovechando que el propietario se encontraba trabajando.

 

Raúl Antonio, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Rony Camacho, informó que de lo anterior se dio cuenta al llegar de laborar, percatándose que le faltaban algunos objetos.

 

Se refería a dos abanicos de pedestal, una licuadora, un tostador de pan, utensilios diversos de cocina, deduciendo que los presuntos ladrones fueron más de dos.

 

Dedujo que para lograr su objetivo dañaron la puerta posterior que da a la cocina, forzando la chapa, a la vez que doblaron el marco de fierro, para enseguida introducirse y apoderarse de los objetos.

 

El afectado aseguró que no es la primera vez que le ocasionan daños ya que anteriormente fue la protección de una ventana que intentaron quitar, pero no lograron su objetivo al gritarles una vecina.

 

La fuente agregó que el propietario de la vivienda dialogó con vecinos, pero esta vez no logró convencerlos para que le dijeran quienes fueron los presuntos responsables ante el temor a represalias.

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!