Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Mujer es atacada por su propio hijo

Publicado

el

Por ser constantemente agredida verbal y físicamente por su hijo, María del Rosario, de 55 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad, dijo que acudiría a la Comandancia de Policía a asentar denuncia.

 

La quincuagenaria señaló directamente a su hijo de nombre Arnulfo, de 26 años de edad, de gritarle palabras no propias para su publicación, golpearla, despojarla de dinero y correrla de la vivienda.

 

Agregó que a diario se la lleva ingiriendo bebidas embriagantes por fuera de su domicilio, y al estar bajo los efectos del alcohol empieza a insultarla, lo mismo hace antes de empezar a tomar.

 

Ante el temor de que le puedan suceder cosas peores, la afectada dijo que esperaría a que pasara la patrulla para notificar a sus ocupantes de lo que le está pasando.

 

Fueron sus vecinos quienes le solicitaron acudiera a las instalaciones de Seguridad Pública, para que en el departamento de barandilla asentara su denuncia y actuaran en consecuencia.

 

Hizo saber que eso haría al regresar del trabajo, para esto solicitaría a su compañera de labores para que la acompañara, ya que tiene temor de que se entere su hijo y la agreda.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!