Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

EL MOLCAJETE

Publicado

el

Que manera la de doña Sarita Valle de burlarse de guaymenses que reclaman su apoyo cuando más lo necesitan. Mientras pequeños comerciantes clamaban ser atendidos, la alcaldesa se mofaba dando a conocer una reunión con empresarios, a quienes calificó como el sector más importante de Guaymas.

 

Resulta y resalta que algunos comerciantes, muchos de la tercera edad, habían solicitado en la oficina de Bienestar tener acceso al programa Crédito a la Palabra, que impulsa el Gobierno Federal, debido al pésimo momento por el que se pasa.

 

Son comerciantes en pequeño que viven al día con su trabajo, pero como a muchos guaymenses, esto de la pandemia por el Coronavirus vino a dar ‘al traste’ con su economía.

 

Pues, como la alegre delegada Rosa Isela Trejo los mandó por un tubo, pidieron el apoyo de la alcaldesa, y ‘nanai’ que les hizo caso… salió peor la cosa.

 

¡Aaaa… pero eso sí!… doña Sarita se preparó para reunirse con empresarios, comerciantes que sí pueden económicamente, para ver lo de la reapertura de sus negocios y los recibió en Palacio, y claro que inmediatamente dieron a conocer fotografías y toda la cosa.

 

Mientras que sí recibió a un grupo de empresarios, que por cierto muchos de ellos tienen abiertos sus negocios, en total contraste, los comerciantes rechazados tuvieron que plantarse frente a las oficinas de Bienestar para clamar por el apoyo, de esa dependencia y el de doña sara.

 

Pero, ¿qué creen?… como dijo doña Chonita, la cosa no termina ahí, para dar el tiro de gracia a los guaymenses rechazados, doña sarita Valle se mofó dando a conocer que se había reunido con los empresarios, con comerciantes, a quienes hizo ver como los más importantes… ¡Nácas!

 

Esto demuestra que para la alcaldesa hay guaymenses de primera y de segunda, que para ella hay gente más importante que otra.

 

Ya no se acuerda que a todos los guaymenses, a todos parejito, les rogó por su apoyo en tiempos de campaña, muchos creyeron en su discurso y le dieron una segunda oportunidad… ¡que decepción!

 

Al parecer doña Sarita, apoyada por su ‘colaboradores’, está empeñada en hundir a Guaymas, y lo está consiguiendo, está pasando por el peor momento de su historia en muchos aspectos, y como ya lo hemos dicho, en seguridad ni se diga.

 

Por cierto, que, en la reunión para encontrar el mecanismo de reapertura y aspectos meramente económicos de los negocios, estuvo nada más y nada menos que el Capitán América, don Andresito Cano Ahuir, el fracasado comisario de Seguridad Pública.

 

Otro que se quiere dar nivel, ¡que se vaya de una vez porque ya no pudo con el paquete!

 

Para que estuvo en la reunión, pues quien sabe, nos imaginamos que para lavarse las manos, pues los robos en los comercios están a todo lo que dan, hasta la caseta que está a unos pasos de la comandancia fue robada…. Aaaa pero se me olvidaba, eso de las casetas no cuentan, no están a su nivel, pues que los sigan robando, y ya.

 

Urge poner un hasta aquí a los remedos de funcionarios con los que cuenta Guaymas… ¡pero ya!

 

 

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!