Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Muere motociclista adolescente    

Publicado

el

A 10 días del accidente, un menor falleció la noche de este jueves en el hospital del IMSS en Ciudad Obregón, al no superar las graves lesiones sufridas al impactarse en la motocicleta que conducía contra un taxi, que le cortó preferencia.

 

Jesús, joven estudiante de preparatoria, murió alrededor de las 21:00 horas en el hospital del IMSS, donde se encontraba internado con traumatismo craneoencefálico.

 

Fue el 11 de mayo, a las 22:00 horas, cuando el menor se dirigía a su casa a bordo de una motocicleta y frente a la gasolinera estadio se impactó contra la parte lateral de un vehículo Tsuru en color blanco, con rótulo de Taxi Amigo, que le cortó la preferencia de circulación.

 

Tras el choque, Jesús fue certificado por el médico con lesiones de menos de 15 días en sanar, pero posteriormente se confirmó que sufrió traumatismo craneoencefálico, por lo que permaneció hospitalizado en Ciudad Obregón, donde murió este jueves.

 

Desde el accidente, Francisco, conductor del taxi, no ha sido localizado por las autoridades policiacas.

 

El taxista fue presentado luego de los hechos en la jefatura de Tránsito Municipal, donde lo liberaron debido al certificado médico y desde el 12 de mayo dejó de asistir a su trabajo.

 

Por su parte, el médico que emitió el certificado, Hugo Arellano Arias, enfrenta una denuncia en la Contraloría Municipal.

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!