Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Incautan 17 envoltorios con cocaína

Publicado

el

Por René Zañudo

Entorno Informativo

 

En la colonia Las Lomas, un joven fue sorprendido en posesión de varias dosis de cocaína empacadas para su venta al menudeo.

 

Fue alrededor de las 11:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal, de la estatal y del Ejército Mexicano, realizaban un operativo por dicho sector, y al llegar a la calle Descartes y detectaron un vehículo de la marca Chevrolet-Spark, color blanco, que circulaba en sentido contrario.

 

Ante ello interceptaron de inmediato el automóvil y al abordar al conductor identificado como José Edilberto, de 18 años, este mostró una actitud evasiva, por lo que lo sometieron a una revisión corporal y no le encontraron algo que lo comprometiera.

 

Sin embargo, al inspeccionar el carro que tripulaba, los representantes de la ley descubrieron que en un compartimiento de una de las puertas ocultaba 17 envoltorios que contenían cocaína.

 

Acto seguido, el presunto narcomenudista fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!