Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Hay 20 sospechosos por Covid-19 en IMSS y HGG

Publicado

el

Un total de 12 pruebas por Coronavirus pendientes de resultados se tomaron en el seguro de la calle diez, en Guaymas, tan solo el fin de semana.

 

El Hospital General de Guaymas canalizó a ocho personas al área de epidemiología, con síntomas de Covid-19.

 

Después de dos semanas con escasa atención en urgencias, desde el jueves se elevó el número de pacientes con problemas respiratorios, en el hospital del IMSS.

 

El viernes, la Cruz Roja llevó al primer paciente con síntomas y para el domingo se habían realizado 12 estudios, para envió a los laboratorios de Guadalajara.

 

En algunos casos, los derechohabientes refieren haber tenido contacto con personas de otro estado o país, en dos casos viajaron a Arizona y unos más no refieren salida de la ciudad.

 

En el Hospital General, el jueves hubo atenciones por problemas respiratorios y para el sábado se tenían a ocho personas sospechosas, a quienes se le realizaron estudios para el laboratorio estatal.

 

En el HGG, no hubo necesidad de internar a sospechosos, para dar seguimiento en sus casas a partir de los resultados de exámenes que deberán estar en las siguientes horas.

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!