Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Se vuelca auto en el camino al Cochórit

Publicado

el

Una persona lesionada dejó el aparatoso volcamiento de un vehículo este domingo, en el camino que conduce a el Cochórit, en Empalme, hacia donde se dirigía una pareja en estado de ebriedad, aun cuando la playa se encuentra como medida preventiva por el Covid-19.

 

En el accidente resultó lesionada una mujer, quien rechazó ser trasladada a un hospital para su atención médica, mientras que el hombre que la acompañaba se retiró inmediatamente del lugar.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, participando un vehículo Ford Fusion, color plata, modelo 2000.

 

Se dijo que la unidad circulaba por el camino del Cochórit, rumbo a la playa, cuando quien conducía perdió el control del volante, para salir del camino y posteriormente volcar y quedar entre el monte, con los neumáticos apuntando al cielo.

 

Al lugar llegó personal de Bomberos de Empalme, en la unidad 18 a cargo de Carlos López, quienes auxiliaron a la lesionada y realizaron los trabajos correspondientes en la unidad siniestrada.

 

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia arribaron, así elementos de la Policía Municipal, para tomar nota de lo sucedido.

 

Cabe mencionar que este fue el segundo accidente automovilístico registrado este domingo, en el mismo camino que conduce a la playa del Cochórit, aun cuando se encuentra cerrada por el Covid-19.

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!