Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Peregrinación a Tanhuato, suspendida en abril

Publicado

el

Para los últimos días de agosto fueron reprogramados los viajes a Tanhuato, Michoacán, para venerar al Santo Cristo Milagroso.

 

Las fiestas, así como la peregrinación de cientos de guaymenses y empalmenses que se tenían consideradas para el mes de abril, se suspendieron por prevención.

 

Francisca Zaragoza, una de las organizadoras de tours hacia el estado de Michoacán, dijo que las fiestas se realizarán del 24 de agosto al 4 de septiembre.

 

Informó que, en un comunicado de prensa, el padre Josué Sáenz Naranjo dio a conocer las medidas preventivas para evitar la expansión del virus Covid 19.

 

Cada año, cientos de peregrinos visitan desde Guaymas y Empalme al santuario del Cristo Milagroso para participar en esta celebración religiosa.

 

Hasta este fin de semana, había al menos cinco viajes en autobús programados para el mes de abril, los cuales se realizarán en agosto.

 

Para los fieles peregrinos que tengan boletos del tour, Zaragoza pidió comunicarse con los organizadores, a fin de ofrecerles detalles de la reprogramación de los viajes.

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!