Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Muere joven en aparatoso accidente

Publicado

el

Una persona fallecida y una más lesionada fue el saldo del aparatoso accidente registrado durante las primeras horas de este domingo en la colonia Miguel Hidalgo, en Guaymas, donde un vehículo se impactó contra una casa y volcó, para quedar sobre otro automóvil.

 

La persona fallecida fue identificada como Fernando, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia San Vicente, quien era el conductor de la unidad siniestrada.

 

En el trágico accidente resultó herido el de nombre Sebastián Guadalupe, de 22 años.

 

 

Los hechos ocurrieron a las 2:00 horas de este domingo en la calle Laguna, de la colonia Miguel Hidalgo, conocida como Antena.

 

De acuerdo a la información, el vehículo Jeep Cherokee, en color azul, con placas WEG-66-25, circulaba por la calle Laguna y el conductor perdió el control del volante, para impactarse contra el muro y pilar de la casa ubicada en el lote 11 y manzana 166, derribando un árbol de ornato.

 

Por el golpe, la unidad volcó para finalmente quedar con los neumáticos apuntando al cielo sobre un automóvil Honda, tipo sedán, en color verde, que se encontraba frente al domicilio.

 

El trágico accidente dejó como resultado a un joven muerto y uno más lesionado, el que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y Bomberos de Guaymas.

 

Elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar, así como personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar las diligencias de ley.

 

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!