Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Incumple Arroyos Cuates dicen vecinos empalmenses

Publicado

el

Vecinos del sector oriente de Empalme, cansados de la falta de recolección de basura por parte de la Cooperativa Arroyos Cuates, solicitaron apoyo al alcalde Miguel Francisco Genesta Sesma para acabar con el problema a través de Servicios Públicos Municipales o de otra empresa recolectora.

 

Los inconformes se quejaron porque desde hace tiempo el servicio de recolección es irregular y la acumulación de basura es frecuente, con el riesgo a la salud que eso implica.

 

Margarita Sáenz, residente del fraccionamiento Villa Dorada I, dijo que, por problemas internos de la Cooperativa Arroyos Cuates ha incumplido, el carro recolector de basura no ha pasado por el lugar.

 

“Todos en este lugar reconocemos y estamos conscientes que el Ayuntamiento no cuenta con el dinero suficiente, es crítica la situación, pero es necesario que el presidente municipal vea otras opciones para acabar con los malos olores y fauna nociva por el montón de basura”, manifestó.

 

Pidió al alcalde implementar un plan emergente, como ya lo ha hecho, a través de Servicios Públicos Municipales, para la recolección de los desperdicios esparcidos en las calles o ver un cambio de empresa para la recolección.

 

En esta misma situación se encuentran Villa Dorada II, 29 de Septiembre, Portales, Bahía del Sol, Infonavit Guadalupe, Sahuaral, Guadalupe, Nuevo Empalme, Jacarandas, Linda Vista y 7 de Enero.

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!