Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Multan a concesionario de ruta Guaymas Norte por no respetar tarifa

Publicado

el

Por no respetar la tarifa especial para usuarios de la tercera edad en la ruta Guaymas Norte, el concesionario Aldo González Gaxiola, de la empresa Tegsa, fue multado con 4 mil 344 pesos.

 

Como se informó con oportunidad, el miércoles la ruta Guaymas Norte inició con el cobro de 9 pesos, incluyendo a las personas de la tercera edad, aun cuando en la ley del transporte especifica la tarifa especial.

 

Sobre el tema, el concesionario de la ruta, Aldo González, dijo que se respetaría la tarifa en adultos mayores, con credencial vigente, solo “con casos de emergencia”.

 

“Estamos en fase dos, por decreto presidencial ningún adulto mayor o estudiante debe andar en la calle”, agregó refiriéndose a la contingencia por el Covid-19, sin embargo, en el decreto emitido por la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, se garantiza el transporte para las personas.

 

Tegsa, siguió cobrando tarifa pareja de 9 pesos y este jueves la Dirección Regional del Transporte en Guaymas multó a la empresa con 4 mil 344 pesos por incurrir en una violación a la ley.

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!