Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Locatarios del mercado ofrecen servicio temporal

Publicado

el

Venta de alimentos de la canasta básica, realizan algunos locatarios del Mercado Municipal de Guaymas, en diferentes lugares, para contrarrestar efectos de la crisis económica.

 

Constancio Ponce, dijo que solo venderá huevos y queso de rancho, siguiendo con las disposiciones de salubridad en cuanto a manejo de alimentos.

 

Instalado en el callejón Porfirio Díaz, junto a los puestos de las yaquesitas, consideró que es momento de ver primero por la salud y buscar formas para salir adelante.

 

Por su parte, Fernando Jáuregui, empezó venta en un local en la Abelardo L. Rodríguez, con productos como pollo, huevos y queso.

 

Son productos de la canasta básica nada más, somos comerciantes respetuosos del decreto de la gobernadora, comentó.

 

El resto de los locatarios que venden comida buscarán la reapertura del mercado en los siguientes días, a fin de ofrecer opciones en venta de alimento a bajo precio.

 

El decreto de la gobernadora Claudia Pavlovich, como prevención ante el Covid-19, permite continuar actividades a mercados, tiendas de autoservicio, conveniencia y establecimientos con venta de productos y servicios esenciales.

 

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!