Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Familia del futbol mexicano lamenta muerte de Ignacio Trelles

Publicado

el

Tras conocerse la muerte de Ignacio Trelles este miércoles, la familia del futbol mexicano expresó sus condolencias

 

Tras conocerse la muerte del exjugador y extécnico Ignacio Trelles, la familia del futbol mexicano expresó sus condolencias.

La Liga MX/Ascenso MX lamentó la muerte de ‘Don Nacho’, al que calificaron como un “exitoso jugador y director técnico. Referente histórico de nuestro futbol. Una de las grandes leyendas de nuestra Liga y de la Selección Nacional. Deseamos que sus familiares y amigos encuentren pronta resignación”.

La Federación Mexicana de Futbol también expresó su sentir por el sensible fallecimiento del extimonel, quien dirigió mil 83 partidos y que estuvo en dos Copas del Mundo con la selección de México.

“Leyenda del futbol mexicano como jugador y técnico. Es el máximo ganador de la Liga MX y con más juegos dirigidos en selección nacional de México. Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos”, publicó la FMF.

El Toluca, uno de los clubes que digirió y con el que fue dos veces campeón de Liga, en las temporadas 1966-67 y 1967-68, recordó que lo hecho por el timonel deja un “legado inmortal” con los Diablos Rojos, al quien siempre recordarán “con cariño y admiración”.

También el Comité Olímpico Mexicano mandó un mensaje de aliento a familiares y amigos de ‘Don Nacho’, al que calificaron como “un director técnico adelantado a su época, una leyenda con siete títulos y que hizo campeón de Liga a cuatro equipos (Zacatepec, Marte, Toluca y Cruz Azul)”.

Uno de los exjugadores que lamentó lo ocurrido fue Christian ‘Chaco’ Giménez, quien publicó: “que triste noticia, tantas charlas, anécdotas y aprendizaje. Descanse en paz Don ‘Nacho’ Trelles”.

 

Con información de Notimex

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!