Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Se estrella autobús contra camión de personas de maquilas

Publicado

el

Por Mizael Díaz y René Rodríguez

 

Aparatoso accidente se registró la mañana de este lunes al sur de Empalme, cuando un autobús de pasajeros se impactó contra un camión de personal de maquilas, dejando cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas, a la altura del kilómetro 79 de la carretera internacional, participando un autobús de la línea Baja Plus, con la leyenda Rosarito, en color blanco con franjas roja y azul, en el cual viajaban unas 30 personas.

 

La otra unidad es un camión Setes, color amarillo, que brinda servicio a personal de la industria maquiladora, en el que viajaba solo el conductor.

 

De acuerdo a informaciones, ambas unidades circulaban de norte a sur por la carretera internacional, cuando el autobús se impactó de frente contra la parte trasera del camión Setes, que después del golpe volcó, quedando al lado de la cinta asfáltica.

 

Bomberos de Empalme, a bordo de la unidad 18 a cargo de Carlos López, llegó al lugar e inmediatamente los elementos empezaron a auxiliar a las personas que viajaban en el autobús.

 

En el accidente resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo Aristeo P.H., de 51 años de edad, originario de Hidalgo, quien fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al hospital del IMSS en Empalme, donde fue reportado como estable.

 

Además de Bomberos y Cruz Roja Empalme, acudieron paramédicos de Capufe y elementos de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del caso.

Grupo Padilla Hnos.