Escucha FM105

Visita nuestras redes

Grupenotas

¡Christian Nodal y Drake Bell harán una canción juntos!

Publicado

el

Christian Nodal, la joven estrella del regional mexicano, intérprete de “Los Besos Que Te Di“, anunció que hará una nueva canción con el legendario Drake Bell, protagonista de la serie Drake & Josh, de Nickelodeon.

Hace unas semanas, el cantante estadounidense le preguntó a sus fans que con qué artista mexicano debería hacer una canción y sus fans rápidamente le sugirieron a Christian Nodal

A través de su cuenta de Twitter, Nodal subió una foto en donde se muestra la conversación que inició Drake Bell, diciéndole  “¡Hagamos una canción!” por lo que Nodal respondió, “Me encantaría hacer una canción con usted, señor“.

Y comentó en esta publicación “Oigan… ¡tranquilos viejos!”, haciendo referencia a la frase más famosa de Drake, confirmando a sus fans la futura colaboración. Hasta ahora no ha dado más detalles.

El cantante de regional mexicano no ha perdido una sola oportunidad de colaborar con los nombres más reconocidos del mundo, incluyendo a Sebastián Yatra, Juanes y David Bisbal, Piso 21, incluso Camilo ya ha hablado de su interés por hacer un dueto con el intérprete de “Adiós Amor” . Ahora sería la primera vez que colabora con un cantante estadounidense, y nada más y nada menos que un posible ídolo de su infancia.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.