Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Acribillan a elemento de seguridad privada

Publicado

el

Luego de una persecución entre vehículos, un hombre fue interceptado y asesinado con varios impactos de bala, en hechos registrados la noche de este lunes en el fraccionamiento Villas del Tular, en Guaymas.

 

La víctima fue identificada como Edgar Fernando Zañudo Ochoa, joven que vestía una camiseta tipo polo en color verde, chaleco negro, pantalón de mezclilla y se desempeñaba en un negocio de préstamos.

 

Los hechos ocurrieron a las 20:45 horas, cuando, de acuerdo a testigos, al fraccionamiento Villas del Tular ingresaron dos vehículos en persecución y se escuchó una ráfaga de detonaciones con arma de grueso calibre y posteriormente otros disparos.

 

Fue en la calle Regaliz y Hortensia donde se detuvieron los automóviles y se dio un forcejeo entre los hombres, para luego ser asesinado el guardia, cuyo cuerpo quedó tendido en el pavimento, al lado de la puerta del copiloto, que quedó abierta, de un vehículo Cherokee en color blanco.

 

Lo sucedido provocó que se activará el Código Rojo en Guaymas y con ello una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México.

 

Después de haber sido asegurada el área, paramédicos de Cruz Roja arribaron. Para luego confirmar que el hombre se encontraba sin signos vitales.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley para el posterior levantamiento del cuerpo.

Grupo Padilla Hnos.