Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Pareja aprovecha confianza y se lleva maletín con dinero

Publicado

el

Una pareja de presuntos ladrones es buscada por elementos de la Policía Preventiva de Empalme, al estar señalados por el propietario de una vivienda de la colonia Moderna de haber hurtado dinero en efectivo, tarjetas bancarias, visa y otros documentos personales.

 

Camilo, de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna, es quien solicitó la presencia de los gendarmes para informarles lo que le había sucedido momentos antes.

 

Al llegar los guardianes del orden a la calle Nicolás Bravo, fueron notificados por el afectado que los presuntos ladrones se presentaron a la vivienda preguntando por su hijo Raúl.

 

Los identificó como Bertha y Rosalío, que tienen sus domicilios en el mismo sector, informando que ambos ingresaron al domicilio para esperar a su amigo que se encontraba hablando por teléfono.

 

Al llegar el padre del joven donde se encontraba la pareja, ya no estaban, haciendo del conocimiento a su hijo, quien le había pedido les entregara una mochila propiedad de la dama.

 

Una vez que se desocupó el joven, fue a recoger un maletín que contenía dinero en efectivo, unos lentes, la visa, tarjetas bancarias, así como documentos personales, pero no lo encontró.

 

Familiares y el afectado sacaron a conclusión que fue la pareja quien se lo llevó, ya que nadie más había entrado a la vivienda, solicitando a los agentes municipales los buscaran y detuvieran.

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!