Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Cuantiosos daños y una persona lesionada deja choque en la Serdán

Publicado

el

Cuantiosos daños materiales y una persona con lesiones leves, fue el saldo del choque entre dos vehículos registrado la tarde de este viernes en pleno centro de Guaymas.

 

Lourdes L. es quien resultó con lesiones de las calificadas como de menos de 15 días en sanar, siendo auxiliada en el mismo lugar del accidente, en avenida Serdán y calle 14. En la colonia Centro.

 

En los hechos participaron un vehículo Hyundai Accord, sedán, en color blanco, de procedencia extranjera, conducido por la lesionada Lourdes L., quien era acompañada por un menor de edad, y un Nissan Tsuru, sedán, color blanco, modelo 2007, placas WAE-434-A, tripulado por Luis Ángel F.

 

El accidente ocurrió a las 14:27 horas de este viernes, cuando el vehículo Hyundai circulaba de sur a norte por la calle 14 y al llegar a la avenida Serdán, la conductora siguió su marcha cortándole la preferencia de circulación al Nissan, que transitaba de oriente a poniente por la avenida.

 

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quedando citadas en la comandancia las partes involucradas, para el deslinde de responsabilidades.

 

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!