Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Muere hombre torturado y arrojado en Punta Arena

Publicado

el

Al no soportar las graves lesiones sufridas, un hombre falleció cuando recibía atención médica en un hospital, la noche de este miércoles, luego de ser víctima de una brutal tortura y de ser arrojado, junto a otra persona, en calles de la colonia Punta Arena.

 

Se trata de Fidel Uruchurtu, de 32 años de edad, quien falleció alrededor de las 19:40 horas en el Hospital General.

 

Fidel y Juan Ramón, alias El Foil, de 36 años, quien continúa en un nosocomio, ambos con domicilio en la avenida Cuarta de la colonia Punta Arena, fueron brutalmente golpeados, amordazados y apuñalados, para después ser tirados en la calle desde un vehículo en movimiento, la tarde de este miércoles en la colonia Punta Arena, al oriente de Guaymas.

 

Se dijo que los dos hombres sufrieron fracturas expuestas en brazos y piernas, además de registrar heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo.

 

De acuerdo a testigos, los dos hombres fueron arrojados en el callejón Primero desde un vehículo.

 

Fue alrededor de las 16:30 horas cuando las corporaciones de seguridad recibieron la notificación sobre los hechos, activándose el Código Rojo y con ello una amplia movilización.

 

Una vez en el lugar, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Marina Armada de México y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal resguardaron el área para la intervención de paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a los hombres a un hospital.

 

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!