Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Ejecutan a esposa de policía

Publicado

el

Con impactos de bala fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, la mañana de este lunes en un camino de terracería del sector Ranchito Campestre, en San Carlos, Guaymas.

 

La víctima fue identificada como Adriana Muñoz Peña, de 25 años de edad, quien presentó un impacto de bala en la cabeza y otro en el tórax.

 

Se supo que la joven mujer era esposa Enrique Rábago, elemento de la Policía Municipal de Guaymas.

 

Fue alrededor de las 11:00 horas de este lunes cuando elementos de diferentes corporaciones policiacas y militares recibieron la alerta sobre un cuerpo sin vida, en el camino de terracería, al final de la calle I, del sector Ranchito Campestre.

 

De acuerdo a vecinos, desde la noche del domingo, aproximadamente a las 22:00 horas, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que se cree que en ese momento fue ejecutada la mujer.

 

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México acordonaron el lugar, para la llegada de paramédicos de Rescate San Carlos, quienes confirmaron que la víctima no contaba con signos vitales.

 

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hizo cargo de la escena, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de llevar a cabo las diligencias de ley.

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!