Escucha FM105

Visita nuestras redes

Ciencia/Tecnología

Facebook lanza campaña para recaudar fondos contra el coronavirus

Publicado

el

Facebook señala que es fundamental que las organizaciones sanitarias cuenten con el apoyo financiero necesario para responder a la emergencia

 

Facebook anunció el lanzamiento de una campaña de recaudación de fondos destinados al combate y e investigación del coronavirus.

 

De acuerdo con la compañía, 20 millones de dólares serán destinados de la siguiente forma.

 

-10 millones de dólares para la Fundación de las Naciones Unidas y el Fondo de Solidaridad para Respuesta al COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.

 

-10 millones de dólares para la Fundación CDC.

 

A través de un comunicado, Facebook señaló que es fundamental que las organizaciones sanitarias internacionales y nacionales cuenten con el apoyo financiero necesario para responder a la emergencia.

 

Ahora, con el lanzamiento del Fondo de Solidaridad para Respuesta al COVID-19, ellos pueden apoyar los esfuerzos globales de la OMS para rastrear el brote, ayudar a pacientes y trabajadores en primer línea, y acelerar el desarrollo de una vacuna y el tratamiento”, indicó la compañía.

 

La Fundación CDC tiene contemplado lanzar su fondo de recaudación en las próximas semanas para ayudar directamente a los responsables de salud pública en comunidades, crear campañas, entre otros propósitos.

 

Sabemos que cada dinero invertido cuenta, así que el 100% de lo recaudado en Facebook e Instagram siempre irá a las organizaciones”, garantizó la empresa con sede en California.

 

El anuncio fue hecho este viernes por el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, y la directora de Operaciones de la compañía, Sheryl Sandberg

The COVID-19 outbreak is hitting families hard and schools are already closing around the country. For the 22 million…

Posted by Sheryl Sandberg on Friday, March 13, 2020

A lot of people have told us they want to help fight coronavirus but aren't sure how, so we've worked with the United…

Posted by Mark Zuckerberg on Friday, March 13, 2020

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!