Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Asalto en gasolinera Delicias

Publicado

el

Alrededor de dos mil pesos, teléfonos celulares y documentación fue el botín del robo perpetrado en la gasolinera de las Delicias, por la madrugada.

 

A las 00:30 horas, Juan, despachador de la Estación Delicias ubicada en la calzada Agustín García López, pidió la presencia de autoridades policiacas por ser víctima de asalto.

 

Al llegar los gendarmes, relató que tres sujetos llegaron a la gasolinera y le exigieron dinero, además de revisar sus pertenencias para despojarlo de dos equipos de telefonía celular.

 

En total, los asaltantes se llevaron 2 mil pesos, un equipo móvil de la marca Huawei Y5, color azul; otro Alcatel, color negro; un Iphone, color gris, una billetera color negro, además de bauches de la empresa.

 

Describió a un ladrón de complexión delgada, tez blanca, estatura baja, con bigote y camiseta negra; otro  de unos 40 años, con playera color rojo y pantalón azul, alto, tez morena y delgado; la víctima no alcanzó a ver al tercer sujeto.

 

En el informe elaborado por elementos de la Policía Municipal, quedó asentado que el trío de ladrones huyó con rumbo de la calle Guadalupe.

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!