Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Se salva mujer de ser despojada de pertenencias

Publicado

el

Joven mujer que caminaba por la avenida Primero de Mayo, de pronto fue interceptada por un sujeto que le dijo traía cuchillo, exigiéndole le entregara el bolso o de lo contrario la pasaría mal.

 

Marisol, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Ortiz Rubio, dijo que a diario camina por ese lugar cuando sale del trabajo y no le había pasado nada, hasta esta ocasión.

 

La afectada, que se encontraba bastante nerviosa a unos metros de la calle Ancha, informó que había sido sorprendida por un sujeto de aspecto cholo que trató de quitarle el bolso, sin lograr su objetivo.

 

Esto se debió a que llegó una persona a bordo de una motocicleta, bajando para auxiliarla, fue de esa manera que el presunto ladrón emprendió la huida a fuerza de carrera hacia el norte.

 

Mediante el dialogo con elementos policiacos la joven se fue tranquilizando, negándose a recibir atención médica, concretándose a decir que su casa estaba cerca de donde se encontraba y lo que quería era llegar ya que su mamá se encontraba enferma.

 

En tanto la persona que la auxilió dijo trabaja en una conocida tortillería, solicitándole también la mujer que no informara a las autoridades policiacas por temor a represalias.

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!