Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Roban bicicleta a vecina de la Pesqueira

Publicado

el

Para reportar el robo de una bicicleta, vecina de la colonia Pesqueira se presentó en las instalaciones de la comandancia de policía de Empalme, solicitando el apoyo para su localización.

 

Victoria, de 30 años de edad, dijo que en el transcurso de la madrugada, dejó estacionado su liviano vehículo en el patio de su domicilio, tal como lo hace siempre que llega del trabajo.

 

Esta vez, al levantarse se dio cuenta que ya no estaba, procediendo a buscarla en los alrededores, y en el dialogo con los vecinos le dijeron que no habían visto nada, retirándose enseguida diciendo que no querían problemas.

 

Dio a conocer que la bicicleta es tipo torito, rodado 26, color negro la cual se la compró al “Balta”, que hasta donde sabe tiene su domicilio en la colonia Rony Camacho.

 

Cuando se le preguntó si desconfiaba de esta persona, dijo que sí, pero no aseguraba, ya que le debe 100 pesos de los 250 en que se la vendió, quedando de acuerdo que se los pagaría este sábado.

 

La afectada agregó que la bicicleta es su medio de transporte, ya que trabaja en un negocio de venta de tortillas de haría y sale a temprana hora, regresando por la tarde, esta vez se le olvidó ponerle cadena.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!