Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Valle de Guaymas y Empalme estarán sin energía eléctrica

Publicado

el

Por mantenimiento e instalación de fibra óptica, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspenderá durante 8 horas el servicio de energía en el valle de Guaymas y Empalme, el domingo 15 de marzo.

 

A través de un comunicado, la CFE dio a conocer que la interrupción en el servicio de energía eléctrica será de 7:00 a 15:00 horas el próximo domingo con el fin de dar mantenimiento a la red de distribución y colocar fibra óptica en la subestación Cruz de Piedra.

 

Las comunidades del valle de Guaymas y Empalme que se verán afectadas de manera provisional son La Misa, Graciano Sánchez, Nicolás Bravo, Guadalupe Victoria, Ortiz, Lázaro Cárdenas, Morelos La Atravesada.

 

También, Maytorena, Triunfo Santa Rosa, Francisco Márquez, Antonio Rosales, Úrsulo Galván, Santa María, San Marcial, La Palma y Mi Patria es Primero.

 

La Comisión Federal de Electricidad agradeció la cooperación y comprensión a los usuarios por las medidas que se tomarán, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento y de los ciudadanos.

 

Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son 071 y @CFE-Contigo.

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!